Funcionamiento

En la actualidad, en el Centro se cursan los cuatro cursos de  Educación Secundaria Obligatoria (ESO), el Bachillerato Humanístico en sus tres modalidades: Humanidades, Ciencias Sociales y Administración y Gestión y el Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud en sus dos modalidades: Ciencias e Ingeniería y Ciencias de la Salud.

El Claustro de Profesores está formado por 38 miembros repartidos en 13 Departamentos Didácticos, el Departamento de Orientación y el de Actividades Extraescolares.

Forman parte de la plantilla del Centro, además, una funcionaria en el Servicio de Administración, dos del Servicio de Conserjería y tres del Servicio de Limpieza.

Con la implantación de la LOGSE se crea el Departamento de Orientación que atiende a los alumnos con necesidades educativas especiales, alumnos de Educación Compensatoria y alumnos con problemas o dificultades en el aprendizaje mediante programas de Adaptación Curricular. Esta labor se complementa con el apoyo de la acción tutorial y la orientación académica y profesional.

El Equipo Directivo actual está formado por Gloria Peña, Directora, Mercedes González, Jefa de Estudios, Pedro Alonso, Secretario y Almudena Egea, Jefa de Estudios Adjunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s