Adaptaciones

De cara la la implantación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, se adaptó un aula y se unieron dos despachos de Departamentos para albergar sendas aulas de Informática. Durante el curso 2005/06 se adaptó el aula de teoría de Tecnología en un tercer aula de Informática que utilizarán los alumnos de esta materia. A lo largo de los cursos 2010 y 2011 las aulas del Centro se dotaron con proyector y pantalla y contamos con 20 ordenadores portátiles para el uso de los profesores y alumnos y de dos pizarras digitales en el edificio Villeguitas. Además, el Centro cuenta con dos carros dotados con 20 netbooks cada uno para su utilización en el aula por los alumnos.

Junto a los laboratorios se dispone de un espacio para la enseñanza de Enología, en el que se incluye la elaboración y tratamiento de vinos.

El amplio Salón de Actos inicial ubicado en el Edificio Principal, pasó a dividirse en tres espacios: el Laboratorio de Física, el Laboratorio de Idiomas y la Sala de Usos Múltiples.

Un antiguo porche de acceso a los patios traseros del Centro se cerró y pasó a ser la Biblioteca. Durante el verano de 2011, la Biblioteca cambió su ubicación y este espacio se utiliza actualmente como Sala de Audiovisuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s