TERCER PUESTO PARA EL IES ESTEBAN MANUEL DE VILLEGAS EN LA X OLIMPIADA DE BIOLOGÍA

 

El alumno de 1º de Bachillerato del IES Esteban Manuel Villegas, Manuel Marijúan Treviño, se ha clasificado en el tercer puesto de la X Edición de la Olimpiada de Biología. 92 alumnos de La Rioja se disputaron la fase local del concurso.olimpiada15

Organizada por el Departamento de Agricultura y Alimentación y la Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática de la Universidad de La Rioja, la Olimpiada de Biología tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en el desarrollo de esta ciencia, a la vez que resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación.

Los tres ganadores de esta primera selección participan en la fase nacional que se celebrará en León del 12 al 16 de marzo de 2015. En esta segunda competición, se selecciona a los estudiantes que formarán el equipo español para participar en la fase Internacional en Aarhus (Dinamarca), en julio de 2015 y en la Olimpiada Iberoamericana en El Salvador, en septiembre de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s